Iva caminando por la calle con mi amigo Nazario … no se rían ese es su nombre, total que por la acera que transitábamos vimos a 3 transexuales enfrascados en senda batalla por un sujeto el cual estaba aparentemente en estado de ebriedad y el motivo de la trifulca era con quien se iría el galán en cuestión, podrá no ser motivo de gracia pero los diálogos escuchados ahí se antojan de antología y épicos.
-El se viene conmigo (decía uno)
-Claro que no estupida tu ya tuviste de sobra se vendrá conmigo perra
-Cállense pendejas sidosas el se viene pa ca y no la hagan de tos
Hasta ahí todo aceptable una pelea de locas sin ton ni son, lo impresionante fue cuando dos de ellas se quitaron los zapatos con tacones y agredieron a la que se declaraba la ganadora, hecho esto la otra se defendió con uñas y dientes literalmente y cogio un palo que estaba cerca, el asunto iva de menos a mas a ritmos vertiginosos, hubieran visto con que coraje se daban creo que a uno de ellos o ellas como sea, casi le sacaban un ojo, total que vino la policía subieron a los 3 señoritas y al galán que también resulto agraviado y creo que hasta 2 o 3 personas mas que se metieron tratando de detener todo y también de las palabras se fueron a los golpes.
Retomando nuestro camino mi amigo Nazario hizo un comentario que me dejo pensando
-Pinché gente el mundo va para abajo antes esto no se veía
-Tal vez es que simplemente no te dabas cuenta por que no eras conciente de ello, pero esto tiene mucho tiempo, no es cosa de estos días.
-Pues como sea que mal pedo
-Simón le conteste es un mal pedo
Y se hizo el silencio, no entiendo por que razón nos afecto eso, supongo que hay cosas a las que uno no se acostumbra.
It's my party and I'll write if I want to.
Hace 3 meses
1 comentario:
si no te he contestado es porque asi como menciono en mi blog por el momento no tengo cuenta de hotmail ni nada.... pronto formatearé mi pc y podré abrir una cuenta, entonces hasta pronto.
Gracias por las buenas vibras.
Elideth♥(la del blog acerca de cuentos de hadas jajaja)
Publicar un comentario